En Noticias, Prensa y Difusión
  • El taller brindará detalles de la ordenanza 12.256, la Guía de Alimentos y Bebidas Saludables, además de recomendaciones para transformar el kiosco tradicional en uno saludable.
  • Esta actividad gratuita para la comunidad educativa, requiere inscripción previa. Si querés participar, confirmá tu asistencia a través del mail: secretariadesaludcba@hotmail.com

Cada vez son más las Cantinas Saludables que se vuelven una opción inteligente de alimentación en las escuelas, para seguir sumando establecimientos educativos, la Municipalidad dictará una capacitación gratuita el próximo viernes 27 de septiembre, desde las 11:00 horas en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio.

El taller estará centrado en la Ordenanza Municipal Nº 12256 y se realizará en tres etapas.  La primera, con un desarrollo sobre la importancia de la alimentación saludable, los alimentos promovidos, los no recomendados, alimentos libres de gluten y recomendados para diabéticos y como lograr la transformación del kiosco tradicional en uno saludable, sin imponer conductas y propiciando la participación de la comunidad escolar.

En tanto, la segunda, hará hincapié en las claves para la seguridad en la manipulación de los alimentos. Finalmente, la tercera abordará la importancia de la actividad física y el recreo como momento para  compartir juegos con el cuerpo en movimiento.

Esta actividad gratuita, requiere inscripción previa. Si querés participar, confirmá tu asistencia al mail: secretariadesaludcba@hotmail.com

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar