En Noticias, Prensa y Difusión
  • La puesta en valor del edificio permite mayor capacidad en sus salas.
  • Es el primer hogar creado por Ramón Bautista Mestre.

El Hogar de Día Villa Cabrera cumple 33 años brindando atención y servicios a los adultos mayores de la ciudad, y lo festejamos con un colorido espectáculo y la puesta en valor del edificio.

Previo a su aniversario, se rompieron las paredes internas para abrir el salón y tener mayor espacio para trabajar con múltiples talleres simultáneamente y aumentar la capacidad para los adultos mayores, tanto para los talleres como para los almuerzos.

Completa la puesta en valor la pintura colocada en el interior y la fachada. Las obras se hicieron entre la Municipalidad y la cooperativa del Hogar de Día, donde los adultos mayores de la ciudad realizan sus aportes. De esta manera, no sólo obtienen los beneficios de la institución, sino que también toman decisiones en sus propios espacios.

En el primer hogar creado por Ramón Bautista Mestre, se llevó a cabo un espectáculo para la ocasión, donde participaron Cecilia Aro, Daniel Gracco, Gabriel Gracco, Lucía García y Miriam Acosta con un pequeño discurso de apertura.

Luego, los adultos mayores se adueñaron de los festejos. Los que más tiempos llevan en la institución contaron la historia del lugar, se descubrió un fresco y una obra de arte en el interior, hubo teatro, música, canto y baile.

En el Hogar de Día Villa Cabrera se realizan diariamente talleres de cerámica, folclore, gimnasia, yoga, teatro y mucho más, para los adultos mayores de la ciudad. Y al mediodía comparten el almuerzo como una gran familia.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar