En Noticias, Prensa y Difusión
  • El viceintendente Felipe Lábaque quedará a cargo del ejecutivo municipal.

El intendente Ramón Mestre estará de licencia entre el 7 y el 14 de octubre para presentarse en la quinta reunión anual del Milan Urban Food Policy Pact (MUFPP), un foro que agrupa a 205 ciudades del mundo.

El Pacto de Política Alimentaria Urbana de Milán es un debate y compromiso global para proporcionar acceso permanente y confiable a alimentos adecuados, seguros, locales, diversificados, justos, saludables y ricos en nutrientes para todos.

En ausencia del titular del Palacio 6 de Julio, el viceintendente Felipe Lábaque quedará a cargo del ejecutivo municipal.

Agenda mundial

Se trata de una realidad urbana urgente, donde viven más de la mitad de la población mundial y se les reconoce un papel estratégico en el desarrollo de sistemas alimentarios sostenibles y la promoción de dietas saludables.

El Pacto de Política Alimentaria Urbana de Milán (MUFPP) se anunció en febrero de 2014 en la Cumbre C40 en Johannesburgo, donde el alcalde de Milán lanzó la propuesta del Pacto que se firmó el 15 de octubre de 2015.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar