En Noticias, Prensa y Difusión
  • Los stands se podrán recorrer los días 15, 16, 17 y 18 de octubre de 9:00 a 18:00 horas.
  • Podrás visitarla con tu familia, comprar artículos de calidad y apoyar los emprendimientos locales.

Este año, se llevará a cabo en la Plazoleta del Fundador y participarán de la feria 160 emprendedores que realizaron la capacitación en “Gestión de Emprendimientos” y en esta instancia muestran su producción en un espacio que transformó sus ideas creativas en proyectos innovadores que tienen impacto en el desarrollo de la ciudad.

Los stands se podrán recorrer los días 15, 16, 17 y 18 de octubre de 9:00 a 18:00 horas. También habrá espacios institucionales para las diversas áreas del municipio que capacitan a los vecinos, tal es el caso de la Dirección de Discapacidad, Promoción Familiar y Adultos Mayores, entre otros.

Allí podrás encontrar artesanías, tejidos, regalería, herrería, cerámica, muñecos, cuadros realizados con diversas técnicas, artículos de cuero y metal. También accesorios para tus mascotas, plantas y elementos para diseñar tu jardín entre otros.

El Municipio trabaja en el fortalecimiento y la promoción de la cultura emprendedora, fomentando la innovación, la creación de nuevas empresas y el fortalecimiento de la productividad, acompañando a aquellos emprendedores y a sus proyectos.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar