En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Los trabajos fueron en dos tramos de la transitada arteria.
  • Desde 2011 se pavimentaron 3.500 cuadras en toda la ciudad.

Para mejorar la enorme red de calles sanas en la ciudad, sólo en 2019 la Municipalidad invierte 450 millones de pesos en obras de bacheo con asfalto, hormigón y mantenimiento de calles de tierra.

Ahora finalizaron las tareas de rehabilitación con hormigón en dos tramos de avenida Duarte Quirós. Uno de ellos conecta a Domingo Zípoli con Sagrada Familia, mientras que el otro une a Paraguay con Misiones.

Anteriormente se produjeron los trabajos de ampliación de la avenida Duarte Quirós, entre el trayecto que comunica a Juan Piñero (que es la continuación de Zípoli) con Candiotti. Se trata de un segmento de más de 350 metros donde la actual calzada cuenta con 9 metros, con dos vías en cada mano.

Además, en el tramo de avenida Vélez Sarsfield que enlaza al Viaducto con la Rotonda de Las Flores, la Municipalidad ejecutó la obra de repavimentación de la calzada con hormigón. Las tareas se realizaron en ambas manos de esa arteria.

De esta manera, las acciones beneficiaron a los vecinos de los barrios Las Flores, Ciudadela, San Daniel y Ejército Argentino, entre otros de la zona Sur de la ciudad.

Desde 2011, la Municipalidad de Córdoba pavimentó 3.500 cuadras en toda la ciudad. Obras que mejoran la conectividad vial entre los barrios y facilitan el acceso de múltiples servicios municipales.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar