En Noticias, Prensa y Difusión
  • El 10 de octubre se llevará a cabo un acto por el Día Mundial de la Salud Mental.
  • Habrá actividades durante todo el mes.

En el “Mes de la Salud Mental”, el día 10 de octubre a las 19:50 horas se realizará un acto en el CPC Argüello. Tendrá el auspicio del Colegio de Psicólogos de Córdoba (CPPC) y la Universidad Nacional de Córdoba. En la jornada se expondrán ideas sobre la salud mental de distintos campos profesionales, y también sobre la temática de adopción y crianza.

Además, en el Mes de la Salud Mental se llevarán a cabo diversas actividades, pensadas para el cuidado de todos los cordobeses:

  • Jueves 10 y jueves 24 a las 18:00 horas: Educación e Inclusión. Taller de trayectorias educativas y prácticas inclusivas. Participa la Cátedra de Psicología Evolutiva de la Niñez de la UNC.
  • Jueves 24 y jueves 31 a las 10:00 horas: Socio Integración de Adultos Mayores. Talleres sobre depresión y tristeza y sobre alfabetización digital.
  • Martes 15, de 09:30 a 12:30: Consumo de Drogas. Servicio de orientación y asesoramiento.
  • Viernes 25 a las 09:30 horas: Derechos del Niño/a. Mesa de trabajo con el Consejo Comunitario de Argüello.

Están todos invitados. Para más información comunicarse al 03543 44-8331.

Día Mundial de la Salud Mental

Se estableció el día 10 de octubre como una jornada destinada a la atención mundial en la identificación, tratamiento y prevención de trastornos emocionales o de conducta. El tema a tratar en todo el globo durante este año es la prevención del suicidio.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar