En Noticias, Prensa y Difusión
  • Ubicado en barrio Héroes de Malvinas/Vicor, este será uno de los doce Centros de Salud inaugurados durante la actual gestión.

Se ultiman los detalles para la inauguración del Centro de Salud N°100 de barrio Héroes de Malvinas/Vicor, en el sector Sur de nuestra ciudad. Este nuevo establecimiento, facilitará el acceso a la atención sanitaria de más de 1.000 familias de la zona de Héroes de Malvinas, Vicor, Vicor Anexo y San Luis de Francia.

En este contexto, se forestó el espacio en el que se levantó el edificio de más de 250 metros cuadrados. Allí fueron plantados 18 ejemplares de fresnos, 3 palo borracho, 3 liquidambar , 8 molles y 2 durazno de flor. Además se colocó un set de juegos infantiles y 4 bancos de hormigón.

El nuevo edificio contará con más de 250 metros cuadrados cubiertos distribuidos en consultorios de atención médica y odontológica, enfermería, administración, áreas de depósito para medicamentos y leche.

Con la puesta en funcionamiento del Centro de salud N° 100, el sistema de Salud Municipal consolida la calidad y accesibilidad de los servicios para todos los vecinos.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar