En Noticias, Prensa y Difusión
  • Te invitamos a ser parte de una rica propuesta artística cultural en esta sala de avenida Colón 1559.
  • Recordá que el ingreso es en forma gratuita. Se recomienda llegar con debida antelación.

La Municipalidad de Córdoba te adelanta la gran cartelera prevista para este sábado 12 y domingo 13 de octubre en La Piojera.

Sábado 12
– 21:00 horas
. Festival “De Octubre a Marzo y después de los olvidos”
Festival Repudio y Desagravio. Por el genocidio y etnocidio en Nuestra América.
Participan El Juntadero y Grandes Artistas y referentes de la cultura.

Domingo 13
– 16:00 horas
. Ciclo ¡Piojites al poder!: “Una histriónica historia de amor”
Sinopsis: El payaso Luca intenta una y mil maneras de conseguir ganarse el amor de la Payasa Doremi. Y ella hace lo imposible para que él logre su objetivo. Sin embargo la torpeza de Luca es un gran obstáculo para su fin. Por medio de situaciones cómicas y gags, ambos personajes se enredan en un juego de divertidas equivocaciones. Conseguirán la payasa Doremi y el Payaso Luca concretar su amor?

– 19:00 horas. Ciclo El Cine de Siempre. El cine que viste en La Piojera y querés volver a ver – Proyección de “Ladrón de bicicletas” (Vittorio Di Sica, Italia, 1948, 93’)
Sinopsis: En la Roma de la posguerra, Antonio, un obrero en paro, consigue un sencillo trabajo pegando carteles a condición de que posea una bicicleta. De ese modo, a duras penas consigue comprarse una, pero en su primer día de trabajo se la roban. Es así como comienza toda la aventura de Antonio junto con su hijo Bruno por recuperar su bicicleta mientras su esposa María espera en casa junto con su otro hijo.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar