En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Todos los días se realiza mantenimiento en numerosos barrios de la ciudad.

La Municipalidad de Córdoba trabaja para mejorar la movilidad en la ciudad y ejecuta todos los días el plan de recuperación de arterias. Esta semana, las cuadrillas municipales trabajaron en la reparación asfáltica, con hormigón y de calles de tierra.

Se realizaron trabajos de calzada asfáltica en 143 calles de Nueva Córdoba, Los Naranjos, Gral Paz, entre otros barrios de la ciudad.

Continúan los trabajos de mejoramiento de las distintas arterias de boulevard Chacabuco y Obispo Oro. Además, en Avenida Vélez Sarsfield entre Achával Rodríguez y Fructuoso Rivera. En tanto, se ejecutaron preparación de hormigonado en 40 calles de Alberdi, Cofico, entre otros.

Se trata de diferentes arreglos en el hormigonado y pavimentación de calles muy transitadas como en Arturo Orgaz y Tablada. Además, continúan los trabajos en Pasaje Giménez en barrio Cofico.

Por otro lado, de manera permanente se realizan trabajos de limpieza y mantenimiento de calles de tierra. Fueron 28 calles en 25 de Mayo, Quebrada de las Rosas, Guiñazú, entre otros.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar