En Noticias, Prensa y Difusión
  • El cuidado de los espacios públicos es responsabilidad de todos. Si están limpios, todos podremos compartirlos.

La Municipalidad de Córdoba continúa trabajando en la limpieza, higiene y arreglos en parques, paseos y espacios públicos de nuestra ciudad.

Durante esta semana, los equipos trabajaron en el Parque Sarmiento realizando, limpieza, reubicación de vallas y riego en Parque Sarmiento y avenida del Dante, levantamiento de tocones en la zona de la Cueva del Oso y corte de césped en el Rosedal.

También, se extrajeron árboles en mal estado en los centros de salud de barrio Altamira y Acosta, también en barrio Los Boulevares, Marcelo T de Alvear, Las Violetas, Residencial Vélez Sarsfield y en calle Libertad del Centro de la ciudad.

Por otro lado, se realizó poda y retiro de restos de poda de árboles varios en: Escuela Municipal barrio Renacimiento, Escuela Municipal barrio Cabildo, Escuela Municipal barrio Arenales, Alta Córdoba, Jardín Maternal El Principito y en barrio General Paz, Los Plátanos, Parque Capital, Ampliación Panamericano, Renacimiento y General Urquiza.

Se efectuaron además tareas de plomería en la zona del puente Bicentenario de avenida General Paz, arreglos en los baños públicos de plaza San Martín y limpieza, jardinería, riego y mantenimiento de plazas en el centro de la ciudad, en barrio Yofre, CPC Rancagua, Arco de Córdoba y Parque General Paz.

Además, se procedió al arreglo, pintura y colocación de juegos en plazas y espacios verdes de: Nuestro Hogar III y Poeta Lugones. Asimismo se cargó el tanque de agua del Parque Educativo Norte de Marqués de Sobremonte.

Finalmente, en barrio Héroes de Malvinas se efectuó la plantación de: 18 ejemplares de fresnos, 3 palo borracho, 3 liquidambar , 8 molles y 2 durazno de flor. Además se colocó un set de juegos infantiles y 4 bancos de hormigón.

Se espera que el vecino colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar