En Noticias, Prensa y Difusión
  • Este año, se desarrollará bajo el lema  “Museos de Córdoba, espacios de dialogo social”
  • Más de 70 espacios culturales locales y del interior participarán.
  • Habrá transporte gratuito cada 12 minutos y 18 paradas.

Los museos son espacios de intercambio y participación. En este marco de trabajo y creación colaborativa entre las instituciones, se proponen novedosas maneras de valorar el acopio patrimonial como expresión de identidad cultural de la ciudad.

En la noche del viernes 18 de octubre de 20.00 a 02.00 horas, los museos abrirán sus puertas para convocar a cordobeses y turistas que estén visitando la Capital Social. Sus visitantes descubrirán las colecciones históricas junto a las propuestas actuales de cada espacio que promueven una ciudadanía activa en la diversidad.

Por décima vez consecutiva, los museos de la ciudad, municipales, de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Provincia de Córdoba se unen en esta trama vibrante de propuestas que incluye exposiciones, performances, visitas guiadas, cine, video, música en vivo. En este sentido, cada museo y espacio cultural preparará, como cada año, sorpresas para la familia y amigos en una noche especial.

Todas las actividades y lugares serán de acceso libre y gratuito. La tan esperada esperada propuesta contará con un circuito de transporte gratuito brindado por colectivos y trolebuses de las empresas Coniferal, Ersa Urbano, Autobuses Córdoba y Tamse. El servicio ofrecerá unidades con frecuencia de 12 minutos y 18 paradas.

Toda las actividades para disfrutar de los espacios municipales aquí.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar