En Noticias, Prensa y Difusión
  • La Dirección de de Proyectos Sectoriales y Especiales dependiente de la Nación, informó un cambio en las fórmulas de Redeterminación de Precios.
  • Se convoca un nuevo llamado a licitación pública.

El Ente de Servicios y Obras Públicas (Esyop) recibió una comunicación oficial de la Dirección de de Proyectos Sectoriales y Especiales dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, informando un cambio en las fórmulas de Redeterminación de Precios. Por tal motivo, se suspende la apertura de sobres propuestas en el marco de la Licitación Pública 09/19, mediante resolución N°260/19.

Por lo tanto, Esyop resuelve mediante resolución N°260/19:

  • Dejar sin efecto el acto de apertura de sobres previsto para el día 16 de octubre de 2019, al llamado a licitación pública 09/19: “Mejoramiento Barrial de Barrio Villa El Libertador, Ciudad de Córdoba”.
  • Aprobar las modificaciones introducidas al pliego en condiciones de Contratación referentes a la Redeterminación de Precios.
  • Convocar a un nuevo llamado a licitación pública 09/19 para adjudicar la obra “Mejoramiento Barrial de Barrio Villa El Libertador, Ciudad de Córdoba”.

El llamado a licitación pública tenía fecha del 2 de septiembre de 2019 y estipulaba la apertura de sobres para el 16 de octubre a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar