En Noticias, Prensa y Difusión
  • Seis instituciones recibieron los juegos diseñados por los alumnos de la carrera de Diseño Industrial, Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba.

Hace seis años, la Municipalidad de Córdoba firmó un convenio con la Facultad de Arquitectura de la UNC, concretamente, los alumnos de la cátedra de Introducción a la Tecnología de la carrera de Diseño Industrial, realizan su trabajo creativo de juegos didácticos de sobre usuarios reales.

En este contexto, el equipo pedagógico de la Municipalidad, brinda a los estudiantes el asesoramiento sobre juegos en la primera infancia, aprendizaje y actividades en el jardín.

Anualmente y después de la evaluación docente, los juguetes son cedidos a los Jardines Maternales de la Municipalidad.

Deodoro

En marzo de 2019, el intendente Ramón Mestre, junto a Hugo Juri, rector de la Universidad Nacional de Córdoba, inauguraron el Jardín Maternal “Deodoro”, el número 38 que gestionará la Municipalidad de Córdoba y funciona en Artigas 150. Se trata de un edificio que la Universidad cedió en comodato de manera gratuita al municipio para la gestión socioeducativa y vital del servicio.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar