En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • La XXV edición de la feria se extenderá hasta este viernes.
  • Más de 160 emprendedores exponen sus productos en la plazoleta del Fundador.

Esta mañana Ramón Javier Mestre recorrió los stands de esta feria que ya es un clásico en el paisaje de la ciudad, integrada por nuestros productores locales que se encuentran exhibiendo sus artículos y toda su producción. La oportunidad fue propicia para compartir unos minutos de la mañana junto a los emprendedores.

Se trata de 160 cordobeses que realizaron la capacitación en “Gestión de Emprendimientos” que brinda el Municipio, encontrándose en este espacio que transformó sus ideas creativas en proyectos innovadores que tienen impacto en el desarrollo de la ciudad. Son emprendedores locales que fueron capacitados por la Municipalidad y esta muestra es para exhibir sus trabajos y artículos de gran calidad.

Los stands

Allí podrás encontrar artesanías, tejidos, regalería, herrería, cerámica, muñecos, cuadros realizados con diversas técnicas, artículos de cuero y metal. También accesorios para tus mascotas, plantas y elementos para diseñar tu jardín entre otros.

El Municipio trabaja en el fortalecimiento y la promoción de la cultura emprendedora, fomentando la innovación, la creación de nuevas empresas y el fortalecimiento de la productividad, acompañando a aquellos emprendedores y a sus proyectos.

¡Ya sabés! Hasta las seis de la tarde de este viernes 18 de octubre tenés tiempo de llegarte y recorrerla.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar