En Noticias, Prensa y Difusión
  • Forma parte de la agenda de presentaciones del ciclo “Cupo femenino: Mujeres en la Cripta”.

En el mes aniversario de la Cripta Jesuítica, la Municipalidad de Córdoba te invita a disfrutar a las 20:00 horas de este viernes un espectáculo de tango en la voz de Ángela Rüedi. Será el cierre del ciclo “Cupo Femenino”, que reúne a destacadas voces que cantan en el fantástico escenario subterráneo de avenida Colón y Rivera Indarte. El espectáculo tendrá un bono contribución de 150 pesos.

Ángela es profesora de canto y vocalización, coach vocal, entrenadora de cantantes y vocalista profesional. Es vocalista de Tanguistika, dúo musical de electrotango. Está a cargo de la coordinación del Taller de Canto y Vocalización del Centro Cultural Gral. Paz de la Ciudad de Córdoba. También dirige el coro de adultos de la Biblioteca Popular de Barrio Talleres de la Ciudad de Córdoba y además coordina la academia de Canto y Vocalización “Ángela Rüedi”.

Rüedi fue la cantante oficial de la Orquesta Municipal de Música Ciudadana de la Ciudad de Villa María. Estudió y se capacitó con los mejores profesores de canto de Argentina y Latinoamérica.

El lugar

La Cripta Jesuítica del Noviciado Viejo está ubicada debajo del cruce de avenida Colón y Rivera Indarte. Una gran tarea de rescate y puesta en valor cuenta los distintos momentos de su historia: desde la construcción en 1713, su enterramiento en 1928 y hasta su posterior descubrimiento en 1989 por obreros que realizaban el zanjeo para el tendido subterráneo de cables telefónicos.

Es considerada un museo de sitio, un espacio donde la arquitectura y su historia son los protagonistas esenciales. Su particular ubicación y las diferentes apariciones en la vida de los cordobeses, la hacen un espacio ameno e interesante para visitar.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar