En Destacadas, Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • El intendente Mestre inauguró el nuevo Centro de Rehabilitación Física.
  • Este moderno espacio está ubicado en la sede de la Dirección de Especialidades Médicas (DEM) Centro y cuenta con 100 metros cuadrados.

Porque una buena rehabilitación es importante para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias, la Municipalidad inauguró un nuevo espacio físico que se suma al servicio ya existente en la DEM Centro, calle Sarmiento 480.

Este martes, el intendente Ramón Mestre habilitó las flamantes instalaciones del Centro de Rehabilitación Física de la Dirección de Especialidades Médicas, DEM Centro. El nuevo espacio cuenta con más de cien metros cuadrados y allí se podrá asistir en forma simultánea, a 20 pacientes.

Posee además, elementos técnicos de primer nivel, bicicletas fijas, una cinta caminadora y mancuernas, entre otros. El espacio, que perteneció anteriormente a la Farmacia Municipal, fue reacondicionado y puesto a punto, recibirá a los pacientes politraumatizados que son atendidos en el Hospital Municipal de Urgencias.

El objetivo es brindar una mejor atención Fisio Kinesica a pacientes en las áreas de Traumatología, Respiratorio, Temporomandibular, Genitourinaria y próximamente área de Neurología.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar