En Noticias, Prensa y Difusión
  • Conocé las rutas del transporte urbano de pasajeros desde las 14:00 horas.

La Municipalidad de Córdoba informa la situación del tránsito en el área central a partir de las 14:00 horas, en razón del acto de campaña Sí Se Puede.

El corredor 2 y 8 se trasladará desde avenida Colón hacia Obispo Salguero. El corredor 2 continuará hasta Plaza España, mientras que el 8 se dirigirá a Amadeo Sabattini. Por otro lado, el corredor 3, 4 y 5 se trasladará por Humberto Primero hasta Cañada y retomará su camino.

Además, se cortará el tránsito en dirección al Patio Olmos desde las siguientes intersecciones: Boulevard Chacabuco y boulevard San Juan; Marcelo T. de Alvear y San Juan; y 27 de Abril y Vélez Sarsfield. Se podrá transitar normalmente por 27 de Abril y la avenida Colón.

Les recordamos que las líneas de transporte urbano de pasajeros serán los únicos que podrán trasladarse por Marcelo T. de Alvear. Las líneas 13, 18 y 19 accederán por Colón, las líneas 61, 63, 65 y 66 por Humberto Primero y la línea 67 desde Caseros. Por su parte la línea 10, 11, 12, 14 y 17 van por Colón hasta Santiago del Estero.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar