En Destacadas, Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • La unidad cuenta con carrocería nueva.
  • También fue optimizada la parte electromecánica.

El intendente Ramón Mestre presentó este jueves el trolebus número 12 que fue renovado por la Municipalidad de Córdoba para mejorar la prestación del servicio, que hoy cuenta con una flota de 41 unidades.

El titular del Palacio 6 de Julio expresó: “Es importante para los cordobeses mantener este sistema de transporte, profundizarlo. Por eso hemos puesto en valor esta unidad, en beneficio de nuestros trabajadores y de los que conducen estos vehículos”.

Del total de la flota, 21 son ómnibus nuevos comprados desde 2017 que cuentan con caja automática, rampa de discapacitados, suspensión neumática, aire acondicionado y capacidad para 30 pasajeros sentados.

El servicio de trolebuses creado por el exintendente Ramón Bautista Mestre (1983-1991), está cumpliendo 30 años de una decisión vanguardista que visionó un sistema de transporte ecológico y con sustentabilidad.

“El sistema está vivo y hoy reafirmamos nuestro compromiso y son un ejemplo de movilidad urbana”, dijo Mestre antes de terminar su recorrida por los talleres de la empresa.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar