En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Se trabaja en los barrios Los Sauces y Capilla de los Remedios.

La Municipalidad de Córdoba realiza más de 1.300 metros lineales de cordones cunetas y badenes de hormigón en distintas calles de los barrios Los Sauces y Capilla de los Remedios.

En ese contexto, el intendente Ramón Mestre visitó Los Sauces, donde más de 1.000 metros son beneficiados con los trabajos. En tanto, también comprobó las acciones que se realizan en calle Curletto, de barrio Capilla de los Remedios, donde son más de 300 metros lineales intervenidos. Ese trayecto se encuentra entre las avenidas Sabattini y Capilla de los Remedios.

Tiempo atrás, el intendente Mestre inauguró la obra de pavimentación que la Municipalidad de Córdoba ejecutó en barrio Los Sauces. Se trató de más de mil metros correspondientes a las calles Los Espinillos, Los Caldenes, Los Quebrachos y Los Algarrobos.

En la zona Sur, las pavimentaciones también beneficiaron a calles de Cabildo, Ampliación Centro América, Santa Isabel y Nuestro Hogar III. Además, se concretaron tareas similares en: Los Eucaliptus, Nicolás Avellaneda, Ciudad Evita, Parque República, Villa Unión,  Industrial, Quebrada de las Rosas y Don Bosco.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar