En Noticias, Prensa y Difusión
  • Circuitos que transitan por  la historia de  la ciudad  para descubrir sus tesoros, arquitectura y paseos.

La Municipalidad de Córdoba invita a turistas, vecinos y vecinas a recorrer y descubrir  la ciudad con cuatro visitas guiadas únicas e inolvidables.

  • Córdoba desde lo Alto

Este recorrido será desde una vista panorámica del restaurant Maxim´s. Se realizará durante  los sábados 2, 9,16,23 y 30 de noviembre, a las 11.00 horas. El  punto de partida es en la Oficina de Información Turística del Cabildo, Independencia 33 . Para realizar las visitas guiadas se debería reunir un mínimo de de tres personas.

  • Patios Coloniales

 Un circuito desde los patios más tradicionales del casco céntrico. Se trata  del Cabildo, y de los museos Juan de Tejeda, San Alberto. Al ingresar a los museos se solicitará una colaboración de 40 pesos para el ingreso a los mismos. Se realizará los martes 5, 12,19 y 26 de noviembre a las 10.00 horas. El punto de partida será de la Oficina de Información Turística del cabildo. Independencia 33.

  • Circuito Interreligioso

Conocé las diferentes culturas religiosas que conviven en la ciudad a través de un paseo por sus templos. El recorrido incluye: Iglesia Catedral –Mezquita-Iglesia San Jorge –Sinagoga-Iglesia Evangélica. Será el  jueves 21 de noviembre  a las 15:00 horas. Sale desde la Oficina  de Información  Turística del Cabildo. Para esta visita se debe reunir 5 personas interesadas para realizar este recorrido.

  • Centro Histórico

 Un circuito para recorrer la Iglesia Catedral, Pasaje Santa Catalina, Cabildo Histórico, Obispo Mercadillo y Plaza San Martín. Los días jueves 7,14 y 28 de noviembre a las 16.00 horas. El punto de  partida es desde la oficina de Información Turística del Cabildo. Independencia  33.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar