En Noticias, Prensa y Difusión
  • Se trata de un salón multideportivo.
  • En el nuevo espacio se puede hacer deportes y reunir a la familia en actividades recreativas.

Los vecinos de barrio Los Gigantes muy pronto ccontarán con el nuevo polideportivo para que se encuentre la familia y se desarrollen prácticas deportivas. Este viernes, el intendente Ramón Mestre inspeccionó el avance de obra en las instalaciones de las calles Fray Cayetano y Pablo Groussac.

En el espacio recuperado se ejecutaron vestuarios, oficina, consultorio, sala de reuniones, vestuarios adaptados y sanitarios. Se trata de un gran tinglado de 25 x 50 metros en el cual se encuentran tres canchas de vóley, dos de básquet y una de hándbol y fútbol de salón.

El deporte como inclusión social

En tanto, en los barrios se recuperaron los históricos playones polideportivos de Alto Verde, Parque Liceo Tercera Sección y Ejército Argentino, donde se retomó la práctica de vóley, básquet y fútbol, entre otras actividades recreativas.

Estas y otras tareas forman parte del plan de recuperación puesto en marcha para fortalecer espacios de práctica deportiva y al aire libre, que incluye además la construcción de varios playones más en los centros vecinales.

En los últimos dos períodos administrativos se sumaron obras para optimizar la atención que se brinda en los polideportivos principales y en los playones barriales, como la recuperación de los polideportivos de Ruta 19 y Corral de Palos y la construcción de dos piletas en los Parques Educativos Noroeste y Este.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar