En Noticias, Prensa y Difusión
  • Las áreas verdes de las ciudades son claves para mejorar la salud y la calidad de vida de los vecinos porque actúan como pulmones que renuevan el aire contaminado.
  • El cuidado de los espacios públicos es responsabilidad de todos, si están limpios, todos podremos disfrutarlos.

La Municipalidad de Córdoba continúa trabajando en la limpieza, higiene y arreglos en parques, paseos y espacios públicos de nuestra ciudad.

Durante esta semana, los equipos trabajaron en el Parque Sarmiento, zona deTeatro Griego, Perilago, Bajada Pucará e Islas, allí se realizaron tareas limpieza, poda, riego y desmalezado.

También, se extrajeron árboles en mal estado en: Villa Belgrano, Alto Alberdi y Los Naranjos. Además se cortó el césped en avenida Concepción Arenal y en espacios verdes de Colonia Lola, se desmalezó en Bajada de Piedra, Redes  Sanitarias y Teatro Griego.

Por otro lado, se realizó poda y retiro de restos de poda en: el Polideportivo de barrio General Paz, en el centro, Los Plátanos, Cerro de las Rosas y barrio Smata.

Otros grupos operativos efectuaron riego en el Arco de Córdoba, Parque Educativo Marqués Anexo y en la plaza de barrio Héroes de Malvinas.

Además, se procedió a la colocación de juegos infantiles en la plaza Matorras de barrio General Bustos, y se arreglaron otros en Quintas de Argüello, barrio Empalme, El Trébol y Villa El Libertador.

Hubo asimismo, arreglos generales en las plazas de barrio El Progreso y El Trébol, se colocaron bancos en el CPC Centro, se retiró un cerco en barrio Inaudi y se realizó limpieza en plazas céntricas y la Plaza Jerónimo del Barco de barrio Alto Alberdi.

Se espera que el vecino colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar