En Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión

-Se desarrollará del 17 de enero al 1° de marzo del 2020.

-Habrá tiempo para inscribirse hasta el 29 de noviembre.  

La Municipalidad de Córdoba informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar del ciclo Teatro Cerca Estival 2020 que se desarrollará del 17 de enero al 1° de marzo del 2020.El llamado está orientado a grupos y elencos concertados residentes en Córdoba y Gran Córdoba. Los interesados podrán enviar sus propuestas al mail convocatoriaescenica.cultura.cba@gmail.com con el asunto: INSCRIPCIÓN CICLO TEATRO CERCA ESTIVAL 2020 hasta el viernes 29 de noviembre.

Ver link convocatoria: https://cultura.cordoba.gob.ar/convocatorias/ciclo-teatro-cerca-estival-2020/

Los grupos serán pre-seleccionados por un comité conformado por integrantes de la Secretaría de Cultura Municipal y deberán realizar una exposición de su(s) espectáculo(s) ante los programadores de centros vecinales, culturales, hogares de día, clubes barriales, etc. que quieran contar con una obra en sus espacios. Serán ellos quienes seleccionarán los espectáculos definitivos para concretar la programación del ciclo. A partir del viernes 10 de enero, se comunicará la grilla correspondiente.

El ciclo toma como antecedente, por un lado, el Festival Estival de Teatro nacido en 2013 y el ciclo Teatro Cerca Estival, realizado desde el año 2018, y continuado en 2019. Ambos eventos escénicos se llevaron a cabo en la primera parte del año, el Festival Estival, en espacios no convencionales, contemplando clubes, centros vecinales, hogares de día, Bibliotecas Populares, ONGs y CPC, entre otros. Se han motorizado con el objetivo primordial de descentralizar el acontecimiento teatral y llevar espectáculos de calidad a diferentes barrios de la ciudad.

 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar