En Noticias, Prensa y Difusión
  • La categoría femenina juega las semifinales y los masculinos los cuartos.
  • El 16 de noviembre se jugará la final en Instituto.

Este sábado se disputará una nueva fecha de la Liga Municipal de Fútbol Infantil (LIMUFU) “Dr. Ramón Bautista Mestre”, en la cancha del Gigante de Alberdi “Julio César Villagra”.

En la categoría femenina tendrá encuentro la semifinal, entre La Plaza F.C enfrentado con Coop. 22 de Mayo, y C.A.D.U. teniendo como rival a Águilas del Sur.

Por su parte, la categoría masculina disputará los cuartos de final. En infantil juegan Unión contra La Tela “A”, Los Ranchos con Messigol, Filial Sur versus Uniòn Juvenil, y El Ciclón enfrenta a La Granja. En pre-infantil, Merendero “La Tata” juega con Los Pumas “B”, E.M Luz V. Méndez con Los Pumas “A”, Unión Juvenil enfrenta a C.V. Los Sauces, y Unión disputa su puesto a las semifinales con Las Casitas United.

Las puertas están abiertas a partir de las 09:00 horas, en la cancha de Belgrano, para ver a los deportistas de la ciudad competir, divertirse y aprender que en equipo es la mejor manera de alcanzar los objetivos.

La Liga

La primera etapa fue una disputa intra CPC, donde se clasificaron los diferentes equipos para jugar en las canchas más grandes de la ciudad. La segunda etapa comenzó en La Boutique de Barrio Jardín, donde se disputaron 36 partidos: 15 infantiles masculino, 15 pre-infantiles masculinos y 6 en categoría femenina.

Las siguiente fechas serán el 9 de noviembre en el estadio de Belgrano y el 16 de noviembre en Instituto, donde se definirán las y los campeones del torneo.

Aunque, en realidad, compartir es el verdadero premio. Cultivar amistades y generar otras nuevas, practicar el deporte para un mayor cuidado de la salud y aprender a respetarnos mutuamente es lo más importante. Cada uno de las y los jugadores se lleva momentos compartidos únicos gracias al entusiasmo y alegría de los jóvenes cordobeses

En total se inscribieron 362 equipos, donde participaron 4.344 niñas y niños de la ciudad. A todos los equipos se les provee movilidad y elementos deportivos para jugar sus partidos en diferentes locaciones: Polideportivos Municipales, predios privados y los CPC.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar