En Noticias, Prensa y Difusión
  • Las áreas verdes de las ciudades son claves para mejorar la salud y la calidad de vida de los vecinos porque actúan como pulmones que renuevan el aire contaminado.
  • El cuidado de los espacios públicos es responsabilidad de todos, si están limpios, todos podremos disfrutarlos.

La Municipalidad de Córdoba continúa trabajando en la limpieza, higiene y arreglos en parques, paseos y espacios públicos de nuestra ciudad.

Durante esta semana, los equipos trabajaron en el Parque de los Niños frente al Aeropuerto, el Parque Educativo Norte de Marqués Anexo y Paseo Sobremonte.

Se realizó extracción de árboles en barrio Argüello, Los Robles, Congreso, el Tropezón, San Roque y Residencial Olivos. También se podaron árboles en Ibarbalz y Costanera Norte de barrio General Paz y se levantaron ramas en Duarte Quiros 2665 de barrio Alto Alberdi.

En el Parque Sarmiento se llevaron a cabo tareas de limpieza, recolección, desmalezado, y se cortó el pasto en el Rosedal.

Además, se pintaron los juegos de la plaza de barrio Jerónimo Luis de Cabrera  y arreglo de juegos infantiles en CPC Centro América.

Se espera que el vecino colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar