En Noticias, Prensa y Difusión
  • Está prevista para este 17 de noviembre con tres distancias: 5k, 10k y 21k Región Centro, Nueva Córdoba, Parque Sarmiento, Ciudad Universitaria.
  • Más de 32.000 pesos en premios y 2 viajes para participar de la Maratón de París 2020 esperan a los participantes, que recibirán la Medalla Finisher.   
  • Inscripciones aquí.

En noviembre, se llevará a cabo la cuarta edición de la Media Maratón Nocturna Ciudad de Córdoba. La largada será a las 20:45 horas en el Parque Sarmiento en sus tres distancias: 5K, 10k y 21K. El circuito recorrerá la región centro, Nueva Córdoba, el Distrito de la Familia y Ciudad Universitaria. Podés inscribirte haciendo click aquí.

Las inscripciones serán hasta el 16 de noviembre con los siguientes precios:

  • 5k – $600
  • 10K – $950
  • 21K – $1150

Se puede abonar a través de mercadopago con tarjeta de crédito y débito o en efectivo en cualquier rapipago o pago facil del país.

La edad mínima para participar es de 16 años. En el caso de la carrera de 10k y 5k, podrá participar desde los 15 años con el Reglamento y Deslinde de Responsabilidad firmada por padre o tutor; presentándose ambas partes al momento del retiro del dorsal con identificación.

Es obligatoria la entrega del Apto Médico firmado y sellado por un médico matriculado, llevando específicamente la siguiente mención (para ambas carreras): “No presenta ninguna contraindicación médica para la práctica de deporte, actividades físicas y recreativas que le impidan correr en carreras de calle de más de 5 kilómetros”.

El mismo deberá ser emitido como máximo 12 meses antes del día de la competencia. Se podrá usar el modelo de certificado médico propuesto por la organización en la página web de la prueba. En caso de que el participante quiera dejar la fotocopia debe llevar el original para presentar los dos juntos. Aquellas personas que no presenten el certificado médico correspondiente, no podrán retirar su kit, y no les será reintegrado el importe de la inscripción.

Ver entrega de kit y otros datos importantes aquí.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar