En Noticias, Prensa y Difusión
  • Las presentaciones serán los días 22, 23, 24 y 25  de noviembre desde las 20.00 horas en el Cabildo con entrada libre y gratuita.

Como todos los años, desde mañana viernes 22 hasta el lunes 25 de noviembre a las 20 horas en el Cabildo de Córdoba, se realizará la presentació  de fin de año de los elencos artísticos municipales. Con entrada libre y gratuita.

Con conciertos y presentaciones, invitamos a todos los ciudadanos a disfrutar de cada propuesta. El viernes 22, actuará el cuerpo de Danza con el espectáculo “Chancho. Mi papá lo mato.”  El día 23 actuará la Banda Juvenil Municipal y Ensamble Municipal de música ciudadana. El domingo 24 se presentará la Banda Sinfónica Municipal y Ballet Municipal. Mientras que el lunes 25 actuará la Orquesta de Cuerdas y el Coro Municipal.

Los elencos artísticos municipales están conformados por músicos, bailarines y coreutas de una excelente formación y nivel artístico. Desarrollan una extensa actividad educativa, de promoción y difusión de las diferentes disciplinas, brindado de manera gratuita a los distintos sectores de la comunidad espectáculos y presentaciones didácticas en centro culturales, C.P.C, Centros Vecinales, hogares de ancianos, escuelas y otras instituciones.

A continuación se detalla la programación por día:

  • 22 de noviembre 20.00 horas: Danza Teatro (Chancho. Mi papá lo mató)
  • 23 de noviembre 20.00 horas: Banda Juvenil Municipal y Ensamble Municipal de Música Ciudadana
  • 24 de noviembre 20.00 horasBanda Sinfónica Municipal y Ballet Municipal.
  • 25 de noviembre 20.00 horas: Orquesta de Cuerdas Municipal y Coro Municipal.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar