En Noticias, Prensa y Difusión
  • Te contamos que ya está disponible el Libro de los Parques Educativos. Descargalo aquí.

La “Semana de los Parque Educativos” fue un espacio de encuentros con propuestas que permitieron conocer, durante siete días, la magia que todo el año sucede en los distintos Parques de la ciudad. Además de las propuestas culturales, recreativas, deportivas, estuvieron presentes los móviles municipales con sus servicios. Desde el 19 al 25 de noviembre la ciudad celebró este acontecimiento que unió a los cordobeses.

El balance fue más que positivo, con más de 5.000 vecinos que pasaron por las distintas actividades programadas. Todos los eventos estuvieron dirigidos a la familia y, como siempre, con entrada libre y gratuita.

Se sumaron los servicios que brinda el municipio, presentes en todos los Parques: Mamógrafo móvil, móvil odontológico, móvil oftalmológico, móvil sanitario de mascotas, móvil del Registro Civil.  Además, los stands de vacunación, prevención del Dengue, prevención de adicciones, cantinas saludables, RCP, y stand de turismo. También hubo más de 60 propuestas culturales.

Las actividades se entrelazaron durante la semana pasada al Parque Educativo Noroeste de Villa Allende Parque, luego se trasladaron al Parque Educativo Sur de barrio Congreso, y seguidamente al ubicado en el Sureste de barrio Avellaneda. Posteriormente el Parque Educativo Este de Campo de la Rivera y así llegamos hasta este lunes 25 en que la atención y el foco estuvo en el Parque Educativo Norte en Marqués Anexo.

Conocé los Parques Educativos ingresando aquí.

Te invitamos a descargar el Libro de los Parques Educativos ingresando aquí.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar