En Noticias, Prensa y Difusión
  • Hubo 11 oferentes.
  • En los próximos cuatros meses se analizarán las propuestas y se elegirá a un oferente.

Durante la jornada del viernes, se abrieron los sobres de licitación y confeccionaron las actas para el Mejoramiento Barrial de Villa El Libertador. Hubo 11 oferentes para las obras que se llevarán adelante con un crédito del Banco Mundial. Es la primera vez en esta gestión que un banco mundial se relaciona directamente con un municipio, gracias a la intervención y gestión del Ministerio del Interior de la Nación.

La licitación de las obras de Villa El Libertador facilitan las tareas a futuro y refuerzan la transparencia de gobierno y de adjudicación de obras, que deberá realizarse en los próximos cuatro meses.

El proyecto en la zona Sur de la ciudad, contempla obras muy importantes para el sector más afectado por el aumento de nivel de napas subterráneas. Se conectarán 923 viviendas a la red cloacal domiciliaria, con 15.800 metros lineales de cañería. También se mejorará el alumbrado, las plazas y espacios verdes, el arbolado urbano, redes peatonales, desagüe pluvial de la calle Arica y Belardinelli y se realizará la red colectora cloacal etapa B (La etapa A del DREN ya se encuentra finalizado),

El mejoramiento barrial beneficiará a 33 manzanas, donde viven 5.000 vecinos.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar