En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • Se expondrá la obra de Mariana Ramírez.
  • Será este viernes 20 a las 18:00 horas en el Cabildo, con entrada gratuita.

La Sala que Habito se prepara para cerrar el ciclo de su proyecto 21, “Sobre el sentido” de Mariana Ramírez, quien trabajó en el espacio del Cabildo durante varios meses. Se prevé que este jueves y el mismo viernes 20 Mariana se encuentre montando la sala de su proyecto, que consiste en colocar una guarda alrededor de las paredes del espacio. La convocatoria es para este viernes 20 a las 18:00 horas, con entrada gratuita.

La Sala que Habito es un espacio expositivo y territorio vivo para artistas jóvenes, invitados a producir su obra durante un mes con un presupuesto asignado y con la posibilidad de elegir luego de trabajar, al próximo habitante de la sala.

Se trata de un espacio físico para producir y también de un lugar de creatividad viva, un escenario de producción artística abierta al público, y un método horizontal de selección de artistas que propone generar una cadena de recomendaciones entre pares, renovando el concepto tradicional de “curaduría”. Con este último, cuenta un historial de 21 proyectos junto a diversos artistas de la escena local.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar