En Noticias, Prensa y Difusión
  • Te invitamos a disfrutar de una agenda nutrida para grandes y pequeños.

Conocé las actividades que la Municipalidad te propone a vos y a tu familia para anticipar el esperado descanso en diferentes puntos de la ciudad.

 

Viernes 20

  • Concierto del Coro Municipal de Córdoba

¿Cuándo? Viernes 20  de diciembre de 19.30 a 21.00 horas. 🕛

¿Dónde? Museo San Alberto. Caseros 124, barrio Centro.

Más info 

El ciclo “Voces en la Casa” despide el año con un concierto navideño junto al Coro Municipal dirigido por Esteban Conde y Tomás Arinci.  La cita es en la capilla del Museo San Alberto, Caseros 110. Con entrada libre y gratuita. ¡Te esperamos!

  • Muestra en el Cabildo: “Sobre el sentido” 

 ¿Cuándo? Viernes 20  de diciembre desde 18.00 horas. 🕛

¿Dónde? Cabildo de la ciudad. Independencia 30, barrio Centro.

Más info 

La Sala que Habito se prepara para cerrar el ciclo de su proyecto 21, “Sobre el sentido” de Mariana Ramírez, quien trabajó en el espacio del Cabildo durante varios meses. La  propuesta de la artista consiste en colocar una guarda alrededor de las paredes del espacio. La convocatoria es para este viernes 20 a las 18:00 horas, con entrada gratuita. ¡Vení a disfrutar de  nuestro arte!

 

Sábado 21

  • Visita Guiada: Ascenso al Campanario de la Catedral

¿Cuándo? Sábado 21 de diciembre a las 10.00 horas. 🕛

¿Dónde? Oficina de Turismo, Cabildo Histórico. Independencia 30, Centro.

Más info 

Este sábado 21 de diciembre, a las 10:00 horas podrás disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. En el ascenso al Campanario de la Catedral, encontrarás una mezcla de estilos arquitectónicos clásico y barroco. ¡Te esperamos! 

Domingo 22

  • Vení al Zoo de Córdoba

¿Cuándo? Domingo 22 de diciembre de 10.00 a 18.30 horas. 🕛

¿Dónde? Zoo de Córdoba, Rondeau 798, Nueva Córdoba.

Más info 

El paseo para toda la familia abre de lunes a domingos. En verano, hay talleres de maquillaje artístico, atriles para pintar, zoo marino, charlas educativas y más actividades para las familias.

El parque zoológico abre de lunes a domingo de 10.00 a 18.30 horas. El horario de permanencia es de una hora más que el cierre de boleterías.

Entrada general zoológico, granja y zoo marino $ 100. Menores de 4 años no pagan. Se entrega un plano en la entrada, para guiarse y realizar el recorrido libre.

Las personas con capacidades diferentes ingresan sin cargo con un mayor acompañante presentando el carnet y DNI en boletería. Pago únicamente en efectivo. ¡Imperdible!

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar