En Noticias, Prensa y Difusión
  • Se trata de Música Emergente, Griego Mujeres y Poster Griego Mujeres.
  • Estarán vigentes hasta el 27 de enero.

El área de Música y Arte Sonoro de la Municipalidad de Córdoba abrió tres convocatorias para el ciclo 2020: Música Emergente, Griego Mujeres y Poster Griego Mujeres. Todas estarán vigentes hasta el 27 de enero del 2020.

El programa Promoción y Formación de Artistas Jóvenes Emergentes – Música Emergente está destinado a agrupaciones musicales independientes integradas por personas músicas de entre 16 y 21 años con residencia en la ciudad de Córdoba. El proyecto beneficiado participará de la programación del Griego Mujeres y de la producción de material fonográfico en un estudio de profesional, en el marco del programa Edición Musical Cordobesa.
Ver Bases y Condiciones completas acá.

El llamado para Griego Mujeres —festival previsto para el 14 de marzo próximo— está pensado para generar instancias de encuentro familiar en torno a la música; fomentar la circulación de la música en vivo; crear un espacio de visibilización para las personas trans, travestis, disidencias, mujeres, lesbianas e identidades no binarias del ecosistema musical local; construir y formar nuevos oyentes; y poner en valor espacios no convencionales como ámbitos para el desarrollo cultural. Está orientada a personas trans, travestis, disidencias, mujeres, lesbianas e identidades no binarias, que desarrollen sus proyectos musicales en la Ciudad con una trayectoria no menor a un año.
Ver Bases y Condiciones completas acá.

Por su parte el la convocatoria Póster Griego Mujeres 2020 busca incorporar el talento de personas creadoras cordobesas a la identidad visual del Festival y así promover su desarrollo y visibilidad ante el público en general. Está destinada a personas trans, travestis, disidencias, mujeres, lesbianas e identidades no binarias.
Ver Bases y Condiciones completas acá.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar