En Noticias, Prensa y Difusión
  • Las cuadrillas municipales arreglaron juegos infantiles y corte de césped en diferentes zonas.

La Municipalidad de Córdoba continúa trabajando en la limpieza, higiene y arreglos en parques, paseos y espacios públicos de nuestra ciudad. Las áreas verdes son indispensables para mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos los vecinos.

Durante la semana, las cuadrillas cortaron el césped en avenida Armada Argentina, cercano al sector de la Universidad Católica de Córdoba; e higienizaron el Parque de las Heras y la plaza Jerónimo del Barco,

En tareas de embellecimiento de los espacios verdes para un mejor disfrute, colocaron juegos infantiles nuevos en barrio Panamericano y mesas y bancos en el predio del Cottolengo Don Orione.

Además, extrajeron árboles en barrio Argüello, SEP, Sarmiento y Renacimiento; y arreglaron los juegos infantiles de la plaza de Parque Vélez Sarsfield

Por su parte, en el Parque Sarmiento se llevaron a cabo tareas de limpieza, riego, poda, recolección, desmalezado y corte de césped.

Se espera que el vecino colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando los residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar