En Noticias, Prensa y Difusión
  • Las tareas de se realizaron en diversos puntos de la ciudad.
  • Se realizan reparaciones cloacales en Alta Córdoba.

Este lunes equipos de la Municipalidad realizaron tareas de limpieza de espacios verdes en plazas, veredas, canteros y demás sectores públicos; y trabajos de mantenimiento de cloacas.

Por un lado, las cuadrillas de espacios verdes trabajaron en la limpieza del Parque Sarmiento y el Teatro Griego. En el Rosedal y diversas zonas del pulmón verde se realizó corte de césped y se extrajo un árbol caído sobre avenida El Dante. En esa arteria y distintos tramos del parque, otro equipo lavó las veredas del sector.

En barrio Cofico, Alta Córdoba y Jardín Espinosa se retiraron árboles caídos sobre el pasaje Santos Vega 1030, Tucumán 2196 y Copina 1616, respectivamente. En Jardín Espinosa además se podaron ramas bajas de árboles sobre avenida Richieri.

Otras tareas de poda se desarrollaron en barrio Los Naranjos y Tejas del Sur. En este último punto de la ciudad, se quitaron ramas que obstruían un semáforo ubicado avenida Valparaíso 4225. Asimismo se concretaron diversos cortes de ramas en altura en la zona de barrio El Trébol.

En barrio Coronel Olmedo otra cuadrilla de espacios verdes colocó nuevos juegos de mesas y silletas para dotar de mejores instalaciones para el disfrute de los vecinos al aire libre.

Por su parte, cuadrillas privadas trabajaron en el parque lineal de avenida Monseñor Pablo Cabrera esquina Javier Lascano Colodrero, en la Plaza Noria de Baracaldo de Bajo Palermo, el espacio verde circundante a la escuela Graciela del Río en barrio Ciudad Ampliación Cabildo, la Plaza Ampliación San Pablo y la Plazoleta de la Fundación.

Estos trabajos, que forman parte de la hoja de ruta habitual, también cumplen el objetivo de prevenir la proliferación de mosquitos, roedores y alacranes, entre otros.

Por otro lado, las cuadrillas municipales están trabajando en las reparaciones de cloacas Juan B. Justo entre Sarachaga y Dr. Manuel Lucero. Allí, se reemplaza un tramo de cloaca de material vítreo de más de 30 años por uno de PVC.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar