En Noticias, Prensa y Difusión
  • Habrá actividades gratuitas desde este jueves al domingo desde las 19:00 horas.
  • Llegará a los barrios Campo de la Ribera, Panamericano, IPV Arguello, Chateau Carreras, Las Margaritas y Spilimbergo.

La Municipalidad de Córdoba se sumó al programa provincial Derecho al Verano y este jueves el programa de espectáculos continúa hasta el domingo en los barrios Campo de la Ribera, Panamericano, IPV Argüello, Chateau Carreras, Las Margaritas y Spilimbergo.

La programación comienza a las 19 horas de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Jueves 9 de enero. Parque Educativo Este “Raúl Alfonsín” (Roberto de la Riestra esq. Ortiz de Ocampo, Barrio Campo de la Ribera) – Actúa: Viento y Bosque.
  • Viernes 10 de enero. Playón Deportivo Panamericano (Mariano Fragueiro esq. Juan de Constans) – Actúa: Sentidos Latin Pop.
  • Sábado 11 de enero. Plaza del Barrio IPV Argüello (Fermín Martín 7500). Actúa: Baila y Goza.
  • Domingo 12 de enero. Parque del Chateau – Actúan: La Bicho, CbaAction y Planeador V.

La pintura, el cuento y la narración también se hacen cita  en cada uno de los lugares  para  el entretenimiento de niños y niñas.  La actividad  se realizará  en el iglú acompañado a cada jornada donde se brindará herramientas  de  pintura  y de  producción artística.

Cine Móvil

A las actividades que forman parte del programa Derecho al Verano, también se suma una amplia grilla del Cine Móvil, que recorrerá durante enero y febrero los barrios de la ciudad capital.

Tendrán las siguientes funciones a las 19:00 horas:

  • Jueves 9 de enero. Centro vecinal Barrio Las Margaritas – Herminio Malvino 2722, Córdoba Capital – Se proyecta Metegol (Argentina, 2013), dirigida por Juan José Campanella.
  • Sábado 11 de enero. Centro Vecinal Barrio Chateau Carreras – Boyero 511, Córdoba Capital – Se proyecta El Arca (Argentina, 2007), dirigida por Juan Pablo Buscarini.
  • Domingo 12 de enero. Centro Vecinal Barrio Splimbergo – Plaza Manzana 31, Córdoba Capital – Se proyecta El Ratón Pérez (Argentina, 2006), dirigida por Juan Pablo Buscarini.

Derecho al Verano

Es una iniciativa que el gobierno provincial lleva adelante desde 11 años con el objetivo de promover la inclusión social con una diversidad de actividades culturales, deportivas, de recreación y entrenamiento para las familias cordobesas. Los lugares  incluidos desde el municipio son los 5 parques educativos, el Teatro Griego, los 15 polideportivos  y los 11 natatorios municipales que se suman a los 7 pertenecientes de la provincia.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar