En Noticias, Prensa y Difusión
  • Se dictarán en la sede de Defensa Civil Municipal
  • Hay cupos limitados y requieren inscripción previa.

La Municipalidad de Córdoba brinda distintas capacitaciones en Reanimación Cardio Pulmonar (R.C.P), Primeros Auxilios y Maniobras de Heimlich, que tienen por objetivo salvar vidas y concientizar sobre la importancia de saber actuar en el momento justo.

Será el jueves  30 de enero en dos franjas  horarias de 08:00 a 13:00 y de 13:00 a 18:00 hs. Se ofrecerán conocimientos teóricos y prácticos. Los asistentes obtendrán las herramientas indispensables para accionar ante emergencias básicas y ante un eventual caso de Paro Cardio Respiratorio.

La capacitación se brindará en las instalaciones de la Dirección General de Defensa Civil y Emergencia Urbana, ubicada en avenida Pueyrredón 1154, de barrio Observatorio . Los colectivos que llegan son líneas C 60/62/63/64 y 67

Por consultas telefónicas llamar al 4285600 int 7005 / 07

Las inscripciones se realizan vía mail a capacitaciondcmunicipal@gmail.com

Por otra parte, se solicita a los inscriptos que si por algún motivo no pudieran concurrir, reprogramar lo antes posible ese turno de capacitación. Se apela a la buena voluntad y actitud solidaria para de esa manera liberar la fecha donde otra organización puede asistir a la capacitación.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar