En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión, Transporte
  • La mano sentido desde el centro estará interrumpida entre calles Viracocha y Huayna.
  • Habrá desvíos por calles laterales, nuevos semáforos y señalización con carteles.
  • La obra no afectará la circulación de quienes transiten en sentido hacia el centro.
  • La medida incluye cambios de sentido de circulación y modificaciones en el recorrido del transporte urbano de pasajeros en las líneas 13 y 19.

Desde el día de la fecha y por 70 días, se llevará a cabo un corte de tránsito total en sentido desde el centro en avenida Recta Martinolli entre Viracocha y Huayna. En el sector, la empresa Aguas Cordobesas S.A. realiza obras de cruce de calle. El tránsito y el transporte urbano de pasajeros no se verá afectado en su dirección al centro.

La obra beneficiará a 531.000 vecinos de la zona norte, informó la empresa.

Aquellos vehículos que se dirigen por avenida Recta Martinolli desde el centro podrán acceder a Poincaré por la calle Viracocha, la cual adquiere un nuevo sentido de circulación Sur-Norte hasta Divino Maestro, para retomar Recta Martinolli.

Para agilizar el tránsito, Poincaré tendrá sentido único de circulación Este-Oeste entre Viracocha y Recta Martinolli. Por lo tanto, no se podrá acceder a la calle Poincaré por Recta Martinolli en sentido al centro.

Solo podrán ingresar frentistas y comerciantes a la calle Huayna desde Poincaré, la cual cambia de sentido de circulación Norte-Sur hasta Recta Martinolli. Los vehículos que deseen acceder al Puente Los Carolinos deberán continuar por Poincaré y girar a la izquierda por Recta Martinolli.

Quienes viajen desde el Norte por Viracocha hacia Recta Martinolli, deberán girar a la izquierda en Divino Maestro y luego a la derecha en Buitrago.

Desvíos de transporte:

Las líneas del transporte urbano de pasajeros 13 y 19 modifican sus recorridos desde el centro: Su ruta – Recta Martinolli – Viracocha – Poincaré – Recta Martinolli – Su ruta.

A su vez, se instalarán dos semáforos móviles en Recta Martinolli y Buitrago, y Recta Martinolli y Poincaré para una mejor administración del tránsito en el sector. Recomendamos circular con precaución, obedecer la señalización vertical y semafórica y respetar las indicaciones de Policía de Tránsito Municipal.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar