En Noticias, Prensa y Difusión
  • La acción busca poner en valor los Mercados Norte y Sud.
  • Quedó inaugurado “El Paseo de los Colores” sobre la calle Rivadavia.

En el día de hoy, el secretario de Gobierno Miguel Siciliano junto a funcionarios municipales y referentes de los Mercados Norte y Sud presentó “Enamorados de los Mercados”, una propuesta que se llevará a cabo el 13 y 14 de febrero para poner en valor estos icónicos polos turísticos y gastronómicos de la ciudad.

Será la primera experiencia conjunta para recibir a los cordobeses con actividades, foodtrucks, música, cocina en vivo, instalaciones, degustaciones, sorteos y otras sorpresas. Los restaurantes recibirán reservas y tendrán menús especiales para la ocasión.

“Con la excusa del día de los enamorados, vamos a empezar a poner en valor una zona oscura, apagada. Los mercados trabajan en conjunto para abrir de noche el 13 y 14 de febrero y que continúe la oferta”, expresó Miguel Siciliano, en el acto acontecido en el Mercado Norte de la ciudad.

Quedó inaugurado “El Paseo de los Colores”

Se trata de una artística puesta en escena con vivos paraguas que techan la calle Rivadavia. La instalación urbana, con el concepto de la calle de los paraguas de Portugal, definirá este espacio como un lugar para futuras ferias, exposiciones, puestas artísticas y culturales, encuentros gastronómicos, cine al aire libre, y demás programaciones.

El programa comenzará el jueves 13 a las 10:30 horas en el Mercado Norte. Descargá el cronograma de “Enamorados de los Mercados” en la sección “Documentos”.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar