En Noticias, Prensa y Difusión
  • Los Mercados Norte y Sud ofrecen música en vivo, foodtrucks, cocina en vivo, degustaciones, sorteos y otras sorpresas.
  • Hoy jueves 13 y mañana viernes 14 ambos mercados abrirán sus puertas también en horario nocturno. Los restaurantes recibirán reservas y tendrán menús especiales para la ocasión.
  • La iniciativa de la Municipalidad de Córdoba busca poner en valor estos emblemáticos edificios de la ciudad.
  • Descargá la grilla completa en la sección “Documentos” de esta nota.

Este jueves comenzó “Enamorados de los Mercados”, la iniciativa de la Municipalidad de Córdoba que reúne por primera vez a los Mercados Norte y Sud en una acción conjunta.

“La idea es que empecemos a poner en valor lugares que son íconos de la ciudad. Logramos que los mercados abran sus puertas de noche, la idea es que la Municipalidad de Córdoba y los distintos sectores trabajemos juntos para sacar a la ciudad adelante”, explicó el secretario de Gobierno Miguel Siciliano.

El Paseo de los Colores ya enamora a toda la ciudad

La intervención artística ubicada sobre el pasaje Cortada de Israel ya es motivo de orgullo para comerciantes del sector, y de admiración por parte de quienes circulan por el sector.

“La idea es que se acerquen todos los cordobeses para disfrutar, le estamos dando una entidad a este pasaje que de alguna manera une al centro de la ciudad con el Mercado Norte”, destacó el director general de Turismo, Pablo Bianco.

En la recorrida de hoy jueves, funcionarios municipales encabezados por el secretario de Gobierno Miguel Siciliano, distinguieron en nombre del intendente Martín Llaryora a matrimonios de puesteros que llevan entre 40 y 50 años trabajando juntos en los Mercados Norte y Sud.

Comerciantes y clientes de los Mercados recibieron además la visita sorpresa del Cuarteto del Amor, el grupo  integrado por jóvenes cordobeses deleitó a los presentes con su comedia musical callejera.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar