En Noticias, Prensa y Difusión
  • El evento se desarrollará hoy y mañana desde las 18:00 en el Parque Sarmiento con entrada libre y gratuita.
  • Habrá  74 puestos de choripán, charlas, talleres, cocina en vivo, música, teatro y actividades infantiles.
  • Esta edición tendrá una carpa de Mujeres asadoras y sumará versiones de chori de Estados Unidos, Sudáfrica y Perú
  • Por primera vez se presentará un Helado de Chori. 

Organizado por la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, este año la Fiesta del Chori y el Chiste hará hincapié en la familia y la perspectiva de género.

 

La propuesta se acerca más a las familias cordobesas, invitando a compartir dos jornadas que hablan de nuestra identidad, combinando gastronomía, humor, música y más.

En esta edición también se reconocerá a dos históricos choripaneros de la ciudad y entre las novedades habrá versiones de chori de Sudáfrica, Perú y EE.UU.

Por otro lado, la  programación artística contempla números musicales, humorísticos y escénicos, que darán color a las dos jornadas de esta fiesta: Las Despechadas, Los Cocineros, La Jam de Folclore, Compañía Levelibular, La Cucca y la Rossi en “Acciona Concretamente”, Scola de Samba Uniao da Serra, DJ Diego Quiroga, Enclave de Circo, Mascarpone Sanabria & Paladar Negro Homenajeando a María Fernanda Altamirano, Collegium Big Band, Ideotas Humor, Receita de Samba y DJ Volumen. También se suman a esta edición los elencos Ensamble Municipal de Música Ciudadana, Orquesta Municipal de Cuerdas y Coro Municipal con repertorio de rock nacional.

Mañana domingo 1 de marzo sigue la propuesta con clases de Bianca González representando al Instituto Mariano Moreno, que preparará Choris y Aderezos Veganos. Chili y Noe se animan a romper las reglas para preparar un Helado de Chori. Finalmente Mariana Aranguren nos seguirá contando cómo emprender con Essen mientras prepara unos Canapés de Choris.

 

 

 

 

 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar