En Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión
  • La convocatoria invita a sumarse al Programa de Arte Urbano “Arte de nuestra gente” para murales.
  • El llamado es para artistas o colectivos de artistas, y cierra el 15 de abril.

El próximo lunes 9 de marzo abre convocatoria para participar del Programa de Arte Urbano “Arte de nuestra gente”. Orientado a la presentación de murales, el llamado es para artistas o colectivos de artistas residentes en la ciudad de Córdoba y área metropolitana con experiencia en pintura mural. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de abril del presente ciclo.

Interesadas/os deberán presentar lo solicitado según Bases y Condiciones en formato digital enviada vía mail a artedenuestragente.cba@gmail.com.

Ver Bases y Condiciones

La convocatoria apunta a promover el arte urbano, en tanto actividad de profusa producción en Córdoba y el mundo; además de fomentar del encuentro con el arte en la dinámica cotidiana de las/os vecinas/os y visitantes de nuestra ciudad. Específicamente se quiere reunir propuestas de lenguaje muralístico en todas sus variables, con temáticas vinculadas a nuestra identidad ciudadana bajo el lema: “Córdoba, ciudad de todas las culturas”.

Los proyectos serán elegidos atendiendo especialmente a la creatividad, la vinculación con la temática propuesta, su contenido y dominio de del color y la forma, la durabilidad de los materiales y facilidad de limpieza.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar