En Noticias

El intendente Martín Llaryora recibió en el Palacio 6 de julio a sus pares del área metropolitana, con quienes adoptó medidas que serán obligatorias para los municipios del Gran Córdoba, permitiendo así que todas las localidades tengan el mismo marco normativo:

El encuentro tuvo el propósito de que las ciudades que tuvieron presentse hoy tengan el mismo esquema normativo hasta el próximo 31 de marzo.

Las medidas adoptadas hasta el momento son las siguientes:

  • Continuarán cerrados al cien por ciento los boliches, bailes, cines, salones de fiestas y salones de fiestas infantiles, gimnasios y natatorios, clubes deportivos y recreativos y establecimientos de cultos.
    • Bares y restaurantes trabajarán al 50% de su capacidad máxima, así se establece la separación física adecuada entre las personas que asisten al lugar. En ningún caso la capacidad podrá superar las 100 personas.
    • Se libera el estacionamiento medido, posibilitando así descomprimir el transporte urbano. Los autos particulares podrán estacionar en el centro de la ciudad, en la zona amarilla, no la roja.
    . También se suspende la actividad de los jardines maternales privados y la asistencia de menores a estos establecimientos.

 

Estuvieron presentes los siguientes jefes comunales: Marcos Torres (Alta Gracia), Cayetano Canto (Saldán),  Daniel Salibi (Mendiolaza), Myriam Prunotto  (Juárez Celman),  Eduardo Baldassi  (Río Ceballos) , Facundo Rufeil  (La Calera), Gastón Mazzalay  (Malvinas Argentinas), Pedro Ciarez  (Malagueño), Jorge Abregó (Municipalidad de Unquillo) Cecilia Roadi y Nicolas García (Municipalidad Villa Allende).

 

 

 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar