En Noticias
  • Las medidas fueron dispuestas por la secretaría de Movilidad Urbana en el marco del contexto sanitario actual.

1) Se establece la libre circulación de vehículos, permitiendo el estacionamiento libre y gratuito las 24 horas en los sectores pertenecientes al Servicio de Estacionamiento Medido Municipal. Los autos particulares podrán estacionar en los sectores donde el cordón está pintado de amarillo, no así en el rojo.
Se mantiene las prohibiciones de estacionar sobre ingreso de cocheras, paradas de transporte público y espacios para emergencias.

2) Se prorrogan los vencimientos de las licencias de conducir vencidas y/o a vencerse en el periodo comprendido entre los días 16 de marzo de 2020 y 29 de abril de 2020, ambos inclusive, hasta el día 30 de Abril de 2020.

3) Prorroga de vencimiento carnet de conducir categoría profesional (y sus incluidas ) cuyos vencimientos originales recaigan entre el día 1 de enero de 2020 y el día 29 de abril de 2020, ambos inclusive, serán validadas hasta el 30 de abril de 2020 inclusive.

4) En el día de hoy, la Secretaria de Movilidad Urbana publicará una resolución que adhiere a la comunicada anoche por Nación, que exige a los pasajeros del transporte urbano viajar sentados. Para ello, se adecuará la frecuencia a las necesidades del servicio. La medida empieza a regir a partir de mañana jueves 19 de marzo.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar