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  • Para consultas generales se pueden comunicar al correo electrónico planeamiento.cba@gmail.com y mediante la plataforma Ciudadano Digital (CiDi).
  • Los plazos administrativos de los expedientes están suspendidos hasta el 31 de marzo.

Debido a las medidas de aislamiento y limitación a la circulación de personas dictadas por el gobierno nacional, provincial y la Municipalidad de Córdoba relacionadas al Coronavirus, desarrollistas y tramitadores pueden realizar consultas a distancia, dirigidas a la Dirección de Planeamiento Urbano.

Para consultas generales sobre ordenanzas y reglamentaciones, los interesados pueden escribir al correo electrónico planeamiento.cba@gmail.com y también interactuar con esa área municipal a través de la plataforma Ciudadano Digital (CiDi).

Para usar CiDi es necesario tener habilitación de usuario Nivel 2 y dirigirse a los destinatarios 27-36141696-7, 27-20783940-5 y 27-18172752-2. Quienes no tengan esa habilitación pueden descargar la App CiDi y generarla a través de esa aplicación para teléfonos inteligentes.

Es importante destacar que el movimiento de expedientes y los plazos administrativos quedan suspendidos hasta el día 31 de Marzo, para no afectar la seguridad jurídica de los procesos iniciados.

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