En Noticias, Prensa y Difusión
  • La Municipalidad de Córdoba junto a la Universidad Tecnológica Regional Córdoba y la Unión Industrial de Córdoba organizan un ciclo gratuito de 5 conferencias online destinado a brindar herramientas digitales para Pymes y emprendedores.
  • La inscripción y el cronograma están disponibles en este link

Cada una de estas capacitaciones tienen 1 hora de duración y son dictadas por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN, con el apoyo de la Dirección de Innovación de la Municipalidad de Córdoba.

Los contenidos que forman parte de este ciclo están pensados para potenciar el desarrollo de Pymes y emprendedores, brindando conocimientos de herramientas tecnológicas fundamentales para subsistir y crecer. El contexto actual determinado por la pandemia Covid-19 obliga a todos a pensar nuevas formas de desarrollar negocios y vínculos comerciales.

Para participar es necesario descargar y registrarse en la aplicación Zoom desde una PC/Mac o teléfono móvil. Recomendamos además tener a mano un anotador y preparar preguntas, ideas o comentarios.

 

El ciclo de conferencias, denominado “En casa con la SEU” se extenderá entre el lunes 27 de abril y el viernes 1 de mayo según el siguiente cronograma:

Lunes 27/04 – 16hs. “Estar presente en el mundo virtual: Iniciá tu presencia digital”

Martes 28/04 – 16hs.  “Vendé en internet: Plataformas de E-commerce”

Miércoles 29/04 – 16hs. “Atrapá a tu público: Herramientas sencillas de creación de contenido”.

Jueves 30/04 – 16hs. “Medios pago electrónico y billeteras virtuales”.

Viernes 01/05 – 16hs. “Comunicación digital efectiva y organización remota de equipos”.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar