En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • El intendente Martín Llaryora supervisó las tareas que lleva adelante Unidad Ejecutora Zona Sur (UEZS), una nueva área de gestión creada con el objetivo de acelerar  y optimizar la respuesta a las necesidades de los vecinos del sector. 
  • En esta primera etapa, de la que participan distintas áreas municipales, se llevan adelante tareas de desmalezamiento, poda, fumigación, desinfección, barrido manual y mecánico y arreglo de luminarias, entre otras. 

Además se trabajó en la limpieza de 5 basurales, donde se retiraron 100 toneladas de basura.

La UEZS funcionará bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno y tendrá como misión planificar, coordinar y articular de modo integral a todas las áreas que intervienen en el Plan de Rescate de la Zona Sur.

Esta nueva unidad de gestión atenderá problemas estructurales y de contingencia en materia de limpieza, iluminación, baches, desagües, fumigación, prevención sanitaria, entre otros.

En esta primera intervención coordinada participaron la Secretaría de Ambiente, la Secretaría de Desarrollo Urbano, el Ente de Servicios y Obras Públicas (ESyOP), el CPC Villa El Libertador, la empresa municipal Tamse y la Secretaría de Políticas Sociales.

 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar