En Noticias, Prensa y Difusión
  • Participaron 70 invitados de ONGs, instituciones de la sociedad civil y organizaciones no formales de manera virtual.

Este jueves sesionó por primera vez el Foro de Protección Ambiental, presidido por el secretario de Gestión Ambiental Jorge Folloni y con la participación de 70 invitados pertenecientes a ONGs, instituciones de la sociedad civil y organizaciones no formales.

El encuentro se realizó de manera virtual, a través de la aplicación Zoom, cumpliendo así con los protocolos sanitarios vigentes.

Folloni destacó la trascendencia de esta primera sesión y reafirmó el compromiso del municipio de generar debates e ideas que contribuyan a encontrar consensos y políticas públicas que atiendan a la protección animal: “Tenemos la oportunidad histórica de debatir políticas y legislaciones que beneficien a los animales”, destacó el secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad.

Sobre el Foro de Protección Animal

Fue presentado por el intendente Martín Llaryora el martes 28 de abril. Es un espacio de discusión y debate con participación de organismos nacionales y provinciales e instituciones civiles, vecinos y voluntarios.

El Foro tendrá sesiones ordinarias mensuales con el objetivo primordial de elaborar políticas públicas destinadas al cuidado de todos los animales.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar