En Noticias, Prensa y Difusión
  • Es el primer convenio que se pone en marcha en el  marco del Programa de Capacitación para la Prevención de Violencias que impulsa la Municipalidad de Córdoba. 
  • Está dirigido a jugadoras/es, entrenadoras/es y familiares del rugby cordobés. 

La Municipalidad de Córdoba da inicio al Programa de Capacitación en Prevención de las Violencias. Se trata de la concreción del convenio firmado el pasado 20 de febrero entre la Municipalidad de Córdoba y la Unión Cordobesa de Rugby. Los cursos virtuales comenzarán el próximo 13 de mayo, con el objetivo de promover las buenas prácticas deportivas y el respeto de los derechos y deberes de los participantes de actividades físico-deportivas.

 

 

Hasta el 12 de mayo jugadores, entrenadores y familiares mayores de 16 años que se relacionen con el rugby en la ciudad de Córdoba, podrán inscribirse al primer ciclo virtual “Valores de Igualdad en la Práctica Deportiva” a través de la plataforma municipal INFOSSEP.

Los cursos de carácter gratuito se brindarán hasta el mes de noviembre. Cada uno posee una duración de 5 semanas con una clase semanal que se dictará los días miércoles de 18:00 a 19:00 horas.

 

 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar