En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión

El intendente Martín Llaryora recorrió este miércoles un predio aledaño de barrio Liceo Procrear, donde el Ente de Servicios y Obras Públicas (ESyOP) lleva adelante tareas de desmalezamiento y limpieza. Del lugar se retiraron 8 mil kilos de basura y maleza.

El jefe comunal estuvo acompañado por la titular del ente, Victoria Flores, quien le informó a Llaryora la compra de nuevas herramientas que le permiten duplicar la capacidad de trabajo y eficientizar las tareas de limpieza y mantenimiento de espacios públicos.

Al mismo tiempo, el Esyop, junto a la Secretaria de Ambiente, lleva adelante un cronograma de eliminación de microbasurales.

Estas acciones se suman a las que el ESyOP lleva adelante desde el comienzo de la cuarentena en materia sanitaria, tales como la desinfección de calles y veredas de la ciudad en el marco de la pandemia covid-19.

Los operativos están conformados por camiones y personal con hidrolavadoras que arrojan agua con lavandina en veredas, calles y avenidas con tránsito peatonal y vehicular, y en los alrededores de geriátricos, zonas bancarias y comerciales, entre otras.

 

 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar