En Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión

Podrán participar todas  las organizaciones barriales con trabajo cultural demostrable en el territorio, desde hoy lunes 18 de mayo hasta el próximo 15 de junio.

La Subsecretaría de Cultura informa que se encuentra abierta la convocatoria  del Programa Territorios. Su objetivo principal es reconocer y acompañar a las organizaciones culturales comunitarias, que a través de sus diversos proyectos fortalecen la participación y el vínculo entre vecinas y vecinos de nuestra ciudad, promoviendo el desarrollo de la cultura popular.

Se impulsa también la articulación de experiencias entre diferentes barrios de la ciudad, con sus modos y formas de expresar culturalmente las fortalezas y necesidades de las comunidades.
El programa beneficiará, en carácter de subsidio, hasta 24 (veinticuatro) Proyectos Culturales, elegidos por la comisión evaluadora conformada para tal fin. A los proyectos seleccionados se les abonará la suma de $ 45.000,00 (cuarenta y cinco mil pesos) en dos tramos.
Es requisito para la presentación en este programa, tener 2 (dos) años demostrables de trabajo cultural en la comunidad y estar inscripta en el Registro Municipal de Organizaciones de Cultura Comunitaria de la Ciudad de Córdoba.

Para leer bases y condiciones  de la convocatoria dirigirse a: https://cultura.cordoba.gob.ar/convocatorias/programa-territorios/

Para más información: territorios.cba@gmail.com

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar